Arrestado por exhibicionismo

12 | 07 | 2012

En imágenes captadas por una cámara de seguridad en un estacionamiento de las tiendas Super Target aparece hombre en actitud sospechosa dentro de un vehículo exponiéndose y tocándose inapropiadamente.


Autoridades de la oficina del sheriff del condado de Lee junto a la policía de Cape Coral han hecho públicas imágenes captadas por una cámara de seguridad donde se muestra a un hombre en un estacionamiento de las tiendas Super Target en actitud sospechosa dentro de un vehículo exponiéndose y tocándose inapropiadamente.
El fue identificado como Jeffrey Shaffer de 56 años de edad y está detenido, ahora con esta nueva prueba deberá  enfrentar nuevos cargos.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google