Aries

05 | 01 | 2012

Este año es para salir del cascarón, y para que dejes brillar tus múltiples talentos.


Continúa en la búsqueda en la senda del auto-conocimiento, y entrégate a las profundidades del amor. Nunca fue tan esencial como ahora abrirse a la sabiduría interior; afirma tus valores propios más básicos - aún aquellos que no compartes con los demás - y no dejes de buscar la verdad.

Tu misión es dejar de negar esos rasgos sensacionales, los que te hacen único. Este año es para salir del cascarón, y para que dejes brillar tus múltiples talentos.

Carnero, este año, prepárate para limar tus cuernos con el trabajo duro. Aunque Marte, tu planeta regente, pasará el primer cuatrimestre en marcha retrógrada en Virgo, te impulsará como nunca antes a enfocarte y a terminar lo que empiezas.

Con esta posición, el diablo sin duda estará en los detalles. Marte va en marcha retrógrada con menos frecuencia que los otros planetas; pero cuando lo hace, es como si alguien pisara el freno.

Pero no entres en pánico: considera esto una oportunidad para finalmente ponerte al día en cada proyecto sin terminar, o en cada tema pendiente que se haya acumulado en los últimos años.Con Urano que sube la apuesta estelar, el status quo previo al 2010 quedó para siempre en el olvido.

Para junio, el planeta del cambio radical, Urano, se abre camino hacia una cuadratura exacta con Plutón, el planeta conectado con la muerte y el renacimiento.

Los cambios experimentados en el 2011 fueron sólo la punta del iceberg. Hay un potencial para cambios irreversibles, profundos e inconfundibles, por la aparición de intensas energías cardinales que se reúnen a mediados de año.

El cambio puede ser una placentera adrenalina si sueltas tus lazos con el pasado y las demandas del ego. Salirte con la tuya es prácticamente tu propio derecho de nacimiento, pero ten por seguro que, a veces, la vida te entrega lo que necesitas a expensas de lo que quieres.

Los eclipses del 2012 continúan acelerando el cambio en los campos de la enseñanza, la educación, el mundo editorial y los viajes.

Si tienes algún conflicto con tus hermanos u otros parientes cercanos, los eclipses podrían traerlos a la luz durante los próximos doce meses. Pero, por el lado positivo, Júpiter continuará impulsando las finanzas hasta ingresar a Géminis, en junio.

En el mes de noviembre, el Eclipse Solar total en Escorpio -- tu Casa VIII, en la que reside la fuerza vital, el sexo y los recursos compartidos -- te promete el retorno de la sensualidad. Este eclipse revelará todo interés latente en la psicología o la metafísica, y podría también traer a la primera plana los asuntos de dinero.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

luz elena rodriguez
luz elena rodriguez
Espero y todo lo k est aki sea berdad!!!!
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google