Aracely Arámbula escribirá un libro sobre mamás solteras

29 | 04 | 2014

La actriz  desea compartir sus experiencias como madre soltera, profesional y la responsabilidad que implica criar a dos hijos sin la presencia y el apoyo de su padre..


Aracely Arámbula desea compartir sus experiencias como madre soltera con una activa vida profesional y la responsabilidad que implica criar a dos hijos sin la presencia y el apoyo de su padre. Para ello, la actriz planea escribir un libro donde el mensaje principal será que las mujeres que viven esta situación no deben darse por vencidas en la búsqueda de su felicidad.

Televisa Espectáculos agrega que, aunque es del conocimiento público que la actriz ha recurrido a medios legales para exigir a Luis Miguel que cumpla con sus obligaciones como padre de Miguel y Daniel, se desconoce si revelará detalles de su relación con el cantante en su texto.

Otro de los temas que "La Chule" pretende plantear en su libro es el impacto que tiene en los pequeños el hecho de ser abandonados por su papá pues, en su caso, sus hijos tienen muy poca relación con "El Sol".

© Mezcal Ent Photo Services, LLC

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google