Se extiende plazo para aplicación de Comisionado Municipal del Servicio Civil

El ayuntamiento dio a conocer que el plazo de aplicación para Comisionado Municipal del Servicio Civil alterno se extendió al 31 de marzo.

Se extiende plazo para aplicación de Comisionado Municipal del Servicio Civil Se extiende plazo para aplicación de Comisionado Municipal del Servicio Civil

Se extiende plazo para aplicación de Comisionado Municipal del Servicio Civil

El ayuntamiento publicó que el plazo para la aplicación para Comisionado Municipal del Servicio Civil alterno se ha ampliado. La nueva fecha límite es el 31 de marzo. Las personas interesadas en la posición deberán estar disponibles para servir a un periodo inicial de dos años.

Se espera que los Comisionados alternos asistan a las audiencias de la Comisión de Administración Pública Municipal en el caso de un que el comisario no sea capaz de asistir. El objetivo de la Comisión de Administración Pública Municipal es resolver las apelaciones administrativas de los empleados de la Ciudad en el servicio clasificado que han sido suspendidos, degradado, o retirada de su puesto. La Comisión hace recomendaciones al Administrador de la Ciudad en cuanto a la disposición de estos casos, reveló el ayuntamiento.

Cuando estén sirviendo en una capacidad oficial, los comisionados suplentes serán compensados con $ 20 por sesión y estacionamiento designado, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios