¿Se apagaron las luces?

Es septiembre, y no hay más tiempo para hablar de que los jugadores mejoren.

Todos los fans de los Phillies han estado esperando esto. Y ya sucedió.

Liderando a los Nationals por 2 en la novena entrada, el manager de los Phillies Charlie Manuel trajo a Brad “Apaga las luces” Lidge para asegurar la victoria.

En lugar de eso, Lidge permitió un sencillo del primer bateador. Viendo por televisión, el público podía ver la intensidad de Lidge mientras viraba para recuperar le pelota del segunda base Chase Utley, y leyendo sus labios podría jurar que vi a Lidge gritar “vamos”.

Desafortunadamente, los fanáticos de los Phillies saben como sigue la historia. Cuando Lidge deja al primer bateador llegar a base, suceden cosas malas.

Esa noche significó un ground out del segundo bateador, seguido por otro hit y una caminada para llenar las bases.

Manuel había visto suficiente. Y esta noche, tenía opciones.
En la séptima entrada, Manuel había traído a un ex abridor convertido en relevista Brett Myers. Myers. Myers consiguió el último out en la séptima entrada y los tres de la octava.

Esto mantuvo a Ryan Madson en el toril en lugar de en el campo en la octava entrada.

Y cuando Lidge tomó el montículo, Madson estaba ya arriba del pen. Entonces, cuando Manuel decidió que anoche no se convertiría en la 11ava salvada de la temporada, él pudo meter a Madson, con sus pelotas rápidas de 97 mph y su devastador cambio.

Iniciando esta temporada, Madson había fallado en el rol cuando Lidge estaba en la lista de deshabilitados, pero retiró a su relevista en lugar de dejarlo fallar.

Y aun más significativamente, al establecer su uso del toril para tener a Madson disponible para sacar de apuros a Lidge, Charlie Manuel claramente le indicó a Lidge, Madson, y al equipo entero que su paciencia se ha terminado.

Es septiembre, y no hay más tiempo para hablar de que los jugadores mejoren. Si no dan el ancho en las próximas 8 semanas, los Phillies no estarán desfilando por la Calle Broad en noviembre.

¿Estará Lidge de nuevo en el montículo en la novena entrada para salvar la situación? Quizá, pero él sabe ahora que su manager tiene otras opciones y está dispuesto a usarlas.

Más noticias

0 Comentarios