17 | 06 | 2012

Juanes y otros invitados especiales ofrecerán ‘un mensaje con música’ en el concierto de beneficencia ‘Beat Goes On’.


La superestrella de la música Latina, Juanes, encabeza el cartel de artistas que participaran en Beat Goes On IV.

Un concierto a beneficio de la fundación Lifebeat, Music Fights HIV/AIDS.

Este evento especial tomara lugar el jueves, 26 de julio en el Warner Theatre de la ciudad de Washington DC.

Por primera vez en 30 años, la conferencia internacional de SIDA (IAC) tomara lugar en Norte América por que el Presidente Obama levantó la prohibición de viajar a Estados Unidos a los portadores de VIH.

Así que se espera que más de 25,000 delegados de todas partes del mundo asistan a la conferencia.

La participación de Juanes en este concierto apoya los esfuerzos de Lifebeat para llevar ‘un mensaje con música’, y también como un recordatorio a los líderes mundiales y políticos de que la epidemia del SIDA sigue siendo una amenaza mundial para la salud pública. 

Mientras que el 2012 marca el 20 aniversario de Lifebeat; una organización nacional sin fines de lucro dedicada a llevarle a la juventud de Estados Unidos un mensaje de prevención de HIV/SIDA y de las enfermedades transmitidas sexualmente.

El último evento de la serie de conciertos de Beat Goes On de Lifebeat se llevo a cabo en Washington, DC en 1996 junto con la exhibición del manto en memoria de fallecidos por el SIDA en el National Mall y conto con las actuaciones de Bon Jovi, Patti Smith, Chaka Khan, entre otros.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

VICKY49 Anónimo opinó 22/06/2012 a las 12:09
VICKY49
VICKY49
ya era tiempo que un ARTISTA COMO JUANES QUE SEPREOCU PARA POR LAS PERSONA DE CANCER HIV ME DA MUCHA PENA QUE NO SEAN PUERTORIQUENOS TANTOS ARTISTAS QUE HAY PERO ME ORGULLESE QUE UN EXTRANGERO LO HIZO GRACIAS JUANES .
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google