Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Anticonceptivos

Hoy en día tenemos el privilegio de escoger el mejor método de anticonceptivo.

Hoy en día tenemos el privilegio de escoger el mejor método de anticonceptivo. La ciencia ha avanzado lo suficiente en donde ya no solo hay pastillas sino que también existen inyecciones, condones, y hasta dispositivos intrauterinos Les vamos a proveer una lista de anticonceptivos.

1. Dispositivos intrauterinos: Esto es una pieza que se coloca adentro de el útero. Hay uno que está hecho de cobre y este dispositivo causa una reacción inflamatoria en el útero y así previene el embarazo. El otro tipo de dispositivo es de plástico pero contiene hormonas para prevenir el embarazo, parecido a como funcionan las pastillas anticonceptivas.

2. Métodos Hormonales: En esta categoría existen las pastillas, las cuales contienen las hormonas de estrógeno y progesterona. Estas hormonas cambian el ciclo menstrual tradicional.  También existe un parcho que contiene las hormonas indicadas aquí. En la categoría de las hormonas también hay un anillo vaginal, inyecciones, e implantes.

3. Métodos de bloqueo: Condones para los hombres, también hay condones específicos para las mujeres. En esta categoría existe el diafragma.

Recuerden que los métodos de anticonceptivos no previenen las enfermedades transmitidas sexuales, como la chlamydia, gonorrhea, sida, VIH, hepatitis, y la syphillis.  Lo único que reduce grandemente el riesgo de estas enfermedades es el condón tradicional. Pero sólo la abstinencia sexual es 100% libre del contagio de enfermedades.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Publicidad
Powered by DaC