Anticipan visita de Obama a la ciudad

19 | 07 | 2012

Conferencia de prensa "gracias por mi recorte de impuestos", en anticipación a la visita del presidente Obama a Fort Myers.


La Organización Obama for America de Florida dio a conocer que el jueves 19 de julio a mediodía, los residentes de Fort Myers llevarán a cabo una conferencia de prensa en anticipación de la visita del presidente.

Para darle las gracias por su inquebrantable compromiso con la clase media, y para apoyar las políticas de gobierno que harán crecer la economía a partir de mediados fuera en vez de arriba hacia abajo.

Según la organización, el evento se llevará a cabo en la oficina OAF-Florida Fort Myers, ubicada en 1716 de la calle Fowler.

Luego, el presidente Obama continuará una gira de dos días a través de la Florida el viernes en el Centro de Eventos Harborside en Fort Myers.

De acuerdo a la organización, en la conferencia de prensa, los participantes discutirán cómo los recortes tributarios del Presidente han afectado a sus familias, y poner de relieve las formas políticas del presidente Obama han ayudado a recuperarse de las políticas fallidas, recaigan en el pasado.

Además, Obama discutirá la elección en esta elección entre dos visiones fundamentalmente diferentes de cómo hacer crecer la economía, crear fuertes y seguras trabajos de clase media, y de manera responsable pagar la deuda de la nación.

Para obtener más información, visite FL.BarackObama.com, http://Facebook.com/OFA.FL, y en Twitter @OFA_FL.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google