Se anota victoria defensa de Casey Anthony

La Asociación de Abogados Litigantes desestimó en las últimas horas acusaciones de violación éticas que cursaban contra José Báez.

La defensa de Casey Anthony se anotó una victoria hoy cuando la Asociación de Abogados Litigantes, conocida en inglés como Florida Bar Asociation, desestimó acusaciones de violaciones éticas contra José Báez.
Los señalamientos fueron realizados por Dominic Casey quien fungió como investigador privado de la familia Anthony durante los meses en que la menor asesinada estaba desaparecida.
Este alega que Báez le ordenó no notificar al sistema de emergencia 911 si encontraba los restos de Caylee Marie Anthony.

Dominic y un segundo investigador documentaron el proceso de sondear un área boscosa de Suburban Drive. La cinta muestra como Dominic penetra el terreno con un artefacto punzante meses antes de que la osamenta de  la menor de 2 años de edad fuera descubierta dentro del mismo perímetro.

En adición, la agencia indicó que no existe evidencia suficiente para un segundo reclamo en torno a pagos recibidos por la defensa.

Por otra parte, Tim Miller, fundador de la organización Texas EquuSearch, accedió a  testificar  para la defensa en el caso contra Casey. El director de la organización realizó varias búsquedas infructuosas en la zona del macabro hallazgo.

El equipo de Báez también logró obtener expedientes de 32 voluntarios en un esfuerzo por corroborar una teoría que asegura el cuerpo de la víctima fue colocado a una milla de la residencia de la acusada cuando ésta se encontraba en la cárcel del condado Orange.

La acusada de 23 años de edad enfrenta una posible sentencia de muerte de ser encontrada culpable por el asesinato en primer grado de su hija.

Más noticias

0 Comentarios