Se anota victoria acusado de asesinato en Windermere

El millonario de Isleworth, acusado de asesinar a su esposa el pasado mes, tuvo una victoria legal en Corte este jueves.

El millonario de Isleworth, acusado de asesinar a su esposa el pasado mes, tuvo una victoria legal en Corte este jueves.  El juez Komanski, del Condado Orange, le concedió el derecho a fianza por un monto de $100,000. Como condición para su arresto domiciliario, el acusado de 61 años de edad, portará un grillete electrónico en el tobillo para monitorear su paradero.

Las hijas de Ward también se presentaron en Corte para recalcar que contrario a lo que piensa la fiscalía su padre no huira de la justicia.

La defensa pretende probar, que la occisa, Diane Ward, padecía de una enfermedad terminal y que su muerte fue un acto de clemencia.

Sin embargo, la médico forense del Condado Orange, Jan Garavaglia, testificó que la autopsia de la victima revelo no fue un suicidio.

Desde el estrado, Garavaglia añadió que el acusado llamó al sistema de emergencias admitiendo balear fatalmente a su esposa. En su testimonio acotó que de alguna manera las manos del acusado están vinculadas al arma de fuego.

Se espera que Ward regrese a su mansión ubicada en una comunidad exclusiva de Windermere este viernes.

Más noticias

0 Comentarios