60 años de prisión para hombre de CT que mató a su abuela

El acusado supuestamente estranguló y golpeó a la anciana en su apartamento de Enfield para robarle dinero y su automóvil.

Es jueves un juez de Connecticut le impuso una sentencia de 60 años a un hombre drogadicto que estranguló y golpeó a su abuela en Enfield para robarle dinero y su carro.

Las autoridades dijeron que en junio del 2008, Kevin McGuire entró al apartamento de su abuela, Lillian McGuire de 85 años y la mató.

Dos días después la policía localizó al sospechoso en una casa de drogadictos en la avenida Franklin de Hartford, donde encontraron cheques personales de la anciana y en un estacionamiento cercano hallaron el vehículo.

Cuando la policía encontró al nieto, este tenía una mano hinchada con cortes en los nudillos y en la camisa que llevaba puesta descubrieron sangre de la víctima.

El juez Thomas V. O'Keefe, hijo, dijo que Kevin McGuire aplastó la cabeza de su abuela con el puño tras golpearla varias veces. O'Keefe lo clasificó como un monstruo y lo sentencio ha pasar los próximos 60 años de su vida en la cárcel.

Más noticias

0 Comentarios