30 años por narcotráfico a hispano de Collier

De acuerdo al Procurador Bill McCollum, un hispano ex residente del Condado Collier fue condenado por tráfico de cocaína.

30 años por narcotráfico a hispano de Collier 30 años por narcotráfico a hispano de Collier

30 años por narcotráfico a hispano de Collier

El Procurador Bill McCollum dio a conocer que un hispano ex residente del condado de Collier fue condenado a 30 años de cárcel por conspirar para traficar cocaína.

De acuerdo al comunicado, Daniel Cisneros de 29 años, fue condenado por un jurado en febrero y procesado por la Oficina de Estatal del Procurador.

Según el Procurador, en septiembre de 2006, los detectives de narcóticos de la Oficina del Sheriff del condado de Collier interceptaron las comunicaciones telefónicas de Cisneros y sus conspiradores por medio de personal autorizado por el tribunal. Los detectives vigilaron a Cisneros y lo siguieron desde Naples hasta el área de Tampa Bay, donde recogió cerca de dos kilogramos de cocaína que le entregó su proveedor. Cisneros transportó la cocaína hasta el condado de Collier y fue detenido en cuanto llegó al lugar.

Se estima que el valor de venta en la calle de la cocaína es de más de $40,000, informó la agencia.

Antes de su juicio, Cisneros se mudó a Texas mientras se encontraba en libertad bajo fianza, pero el estado de Florida revocó esta fianza y libró una orden de arresto después de que no se presentó en una fecha de juicio anterior, de acuerdo a las autoridades.

Cisneros, quien ya tiene una condena previa por posesión delictiva de cannabis, fue condenado por conspiración para traficar cocaína, 400 gramos o más y por tráfico de cocaína, 400 gramos o más.

Más noticias

0 Comentarios