30 años de amor, pasión y desgarro

Después de una carrera teatral de tres décadas Carlos Espinal, muestra su trabajo como una colectiva visual.

30 años de amor, pasión y desgarro 30 años de amor, pasión y desgarro

30 años de amor, pasión y desgarro

Después de una carrera teatral de tres décadas, el actor, director teatral y productor dominicano, realiza la primera muestra sobre su trabajo como una colectiva visual que nos lleva por 30 años de arte escénico, labor creativa, entre producciones, direcciones y actuaciones del artista, tanto en los Estados Unidos, la Republica Dominica y otros países de América Latina, como Puerto Rico y Chile.

Carlos Espinal quien ha recibido las mejores criticas que cualquier artista de la escena soñaría, ha desarrollado una carrera entre New York y su país natal.

En la ciudad de Santo Domingo comienza una formación teatral a muy temprana edad, graduándose de la Escuela Nacional De Arte Escénico del Palacio De Bellas Artes. A partir de entonces, pasa a ser actor del Teatro de Bellas Artes, teatro oficial de la Republica Dominicana.

En New York ha formado grupos teatrales, fue director artístico del Teatro La Tea, colaboro con las más importantes compañías latinas de la urbe como Teatro IATI, Repertorio Español, Prometeo, Teatro Círculo, Sociedad Educativa de las Artes, entre otros.

El actor, quien además ha trabajado para la televisión de su país y la televisión latina de los EE.UU., reúne en esta ocasión el trabajo de grandes directores, productores, fotógrafos y actores, así como también artes graficas, dedicatorias especiales, reconocimientos, serán parte de esta exposición. Una muestra que representa lo mejor del arte escénico latinoamericano.

Esta exposición representa el esfuerzo colectivo del artista que por más de 30 años de amor, pasión y desgarro, ha dejado una huella positiva para la comunidad latina en los EE.UU. y para su país, Republica Dominicana.

La exposición comenzará el día 7 de Mayo del 2010 a las 5: 00 pm en el Museo Noyes de Atlantic County en New Jersey.

El evento también será presentado en varias ciudades, entre ellas, New York y Philadelphia.

Para mas información visite:www.castingtalentma.como llame al 609-344-1835/ 609-225-7075

Más noticias

0 Comentarios