A un año de firmar la Ley de Recuperación

La oficina del gobernador dio a conocer sobre los 2.5 millones de la Ley de Recuperación que se han utilizado en casi 900 proyectos.

A un año de firmar la Ley de Recuperación A un año de firmar la Ley de Recuperación

A un año de firmar la Ley de Recuperación

El Gobernador Schwarzenegger anunció que en el primer aniversario de la Recuperación y la Ley de Reinversión (Ley de Recuperación), 2,5 millones de euros se han comprometido a casi 900 proyectos de transporte en todo el estado a finales de febrero.

"Un año después de que se firmó la Ley de Recuperación de California seguimos trabajando todo el día para conseguir cada dólar posible a nuestro estado para proporcionar un impulso muy necesario para crear empleos y reactivar la economía", dijo el gobernador Schwarzenegger. "La creación de puestos de trabajo y la reparación de la infraestructura de California son dos de mis prioridades, y me complace informar que los fondos de Ley de Recuperación de llegar a California están haciendo ambas cosas."

California ha conseguido más de $ 25 millones en fondos de la Ley de Recuperación de California para mejorar la infraestructura y el empleo de fondos, mientras que amplía la red de seguridad para decenas de miles de californianos a través del uso rápido y eficiente de los fondos de la Ley de Recuperación informó la oficina.

El dinero de la Ley de Recuperación ha fluido a casi cada área de gobierno, incluidos los proyectos de infraestructura pública, programas de eficiencia energética, la capacitación laboral y proporcionar una red de seguridad para miles de californianos, segun la oficina.

Más noticias

0 Comentarios