Un año espectacular con Telemundo

Telemundo continúa siendo el líder en programación original y este año no será la excepción.

Un año espectacular con Telemundo Un año espectacular con Telemundo

Un año espectacular con Telemundo

Telemundo continúa siendo el líder en programación original y este año no será la excepción. El 2010 será el año en que Telemundo estrene una serie de telenovelas, que por su contenido, lograran cautivar la atención hasta del más difícil espectador y lo llevara a lugares mágicos.

La novela Perro Amor es acerca de dos primos amantes que caen en el drama, la traición, manipulación y el amor. La historia cuenta con las actuaciones estelares de Carlos Ponce, Maritza Rodriguez y Ana Lucia Domínguez. Siéguela de Lunes a Viernes a las 8pm.

En Febrero llega El Clon, una historia original producida en los más exóticos lugares, y que está llena de pasión, intriga y traición. La telenovela es la versión hispana del éxito de Globo de hace una década. Finalmente la telenovela la protagonizará Mauricio Ochmann y Sandra Echevarría.

En Marzo, Telemundo presenta ¿Donde está Elisa? Elintrigante melodrama narra la historia de la desaparición de Elisa Domínguez, hija de un reconocido empresario de la ciudad. La unidad de investigación de la policía desarrollara una larga lista de sospechosos entre los que se encuentran sus propios padres para tratar de resolver el misterio.

Sigue sintonizando Telemundo por la mejor programación en español hecha especialmente para el hispano de este país.

Más noticias

0 Comentarios