Anahí no cancela su boda con el gobernador de Chiapas

30 | 10 | 2013

La cantante y actriz mexicana Anahí asegura que los rumores de su ruptura con Manuel Velasco son falsos y que es muy feliz con él.


Los rumores de la ruptura de la relación entre la actriz y cantante Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, corrieron como pólvora en los medios de comunicación impresos y en línea sobre todo porque ya se vislumbraba en puerta boda.


La revista Tv Notas publicó incluso que la razón de la ruptura amorosa que había dejado destrozada a Anahí tras 1 año y 4 meses de relación había sido una supuesta infidelidad por parte de Velasco con una de sus colaboradoras.

Sin embargo, ni tarda ni perezosa Anahí salió a la defensa de su amor en las redes sociales para desmentir la ruptura y cancelación de su boda con el político chiapaneco.

"Lo vuelo a aclarar, es mentira. Manuel y yo estamos felices y mas unidos que nunca. Me gustaría que supieran el gran hombre que es. ¡Soy feliz!", publicó Anahí en su cuenta de Twitter.

Anahí y Velasco se comprometieron a principios de año y al parecer la guapa cantante ya tiene incluso elegido el vestido de novia.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

3 Comentarios

null Anónimo opinó 23/05/2014 a las 10:10
null
null
Porfavor pueblo d México acaso no se dan cuenta de que la televisión nos trata de distraer de asuntos que de verdad importan, acaso ellos nos van a dar d comer
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 23/03/2014 a las 02:11
null
null
Es la libertad de exprecion y no estoy diciendo nada que todo mundo sabe la corrupcion y la bajesa de estas fulanas con tal se vivir acostillas del pueblo al igual que los politicos de mierda hacen lo que sea
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 23/03/2014 a las 02:03
null
null
Como crees que va a dejar semejante oportunidad la suripanta anorexica si es su sueño ser la 1rana de mexico igual que la zopilota que esta ahora si son colmilludas las rameritas de teleapesta es bien sabido que a ese idiota le gusta el arroz con popote se le hace agua la canoa igualito que al pena miento matrimonios arreglados corruptos homosexsuales y prostitutas estan dentro del gobierno y su prinsipal proovedor tele apesta eso es todo mexico lo sabe es secreto a voces
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google