Se añaden dos a la lista de los más buscados

Dos delincuentes nuevos han sido dados a conocer como parte de la lista de los más buscados

Se añaden dos a la lista de los más buscados Se añaden dos a la lista de los más buscados

Se añaden dos a la lista de los más buscados

El departamento de seguridad pública de El Paso lanzó un comunicado para añadir a dos nuevas personas en la lista de los 10 más buscados:

Gwen Komahcheet, fecha de nacimiento 9-17-50, cuya última dirección fue en: Spring. Buscado por  violación con arma mortal y no registrarse como delincuente sexual.

Van Tran Ngoc, fecha de nacimiento 6-8-70, última dirección conocida: Amarillo. Se busca por asesinato, la entrega de una sustancia controlada y robo de casa habitación.

Texas Crime Stoppers ofrece una recompensa de $1000 dls. en efectivo para quien brinde información que ayude a la captura de cualquiera de estos fugitivos. Cualquier persona con información sobre el paradero de estos sujetos deben llamar al 1-800-252-TIPS (8477). La línea telefónica de Crime Stoppers está abierta las 24 horas del día. No es necesario que otorgue su nombre cuando llame. El Departamento de Seguridad Pública advierte que cualquiera de estas personas se consideran de alta peligrosidad y que pueden encontrarse armadas en todo momento, por lo que nadie debe intentar detenerlos por sí mismos sino acudir a las autoridades en caso de tener alguna información al respecto.

Si usted desea tener información actualizada de los más buscados puede ir en cualquier momento al sitio de internet  www.txdps.state.tx.us/wanted.

Más noticias

0 Comentarios