holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

7 Comentarios

null Anónimo opinó 10/09/2013 a las 11:45
null
null
Cuidado con los maquillajes, es excesivo el que le aplican a Estela, acabada de levantar y con pestanas postizas, le quita realidad al drama. Ojala tome otro rumbo porque hay muchas lagunas y cosas del pasado sin presentarlas algo claras. El personaje de Pedro me gustaria con mas caracter, muy bien logrado el personaje del obrero amigo de Pedro, el que visita a Mireya, no me acuerdo su nombre. El elenco no es bien explotado, Margarita siempre con cara de inocente, se abusa de estos gestos.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/09/2013 a las 08:22
null
null
Soy de la opinion que la novela no esta bien hilvanada en su argumento, existen muchas lagunas, que a simple vista cualquier televidente se percataria. Muchas miradas innecesarias, mucho rato la camara enfocando cualquier rostro sin expression, eso molesta al espectador. En algunas escenas faltan diialogos logicos, hasta cuando el personaje de Mireya ocultara su invalidez falsa, no se, quizas mas adelante mejore, pero no se puede comparar a otras novelas presentadas por Telemundo, es lamentable siendo un horario bien importante. Muchas gracias por su atencion.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 17/07/2013 a las 21:21
null
null
Los dos primeros comentarios tienen lógica y estoy de acuerdo.Últimamente las últimas 5 o 6 novelas de Telemundo llegan a un momento que se vuelve monotonas y sin algumento y pobre equipo de talento y apoyo que no aportan nada y ocaciones deciden el rumbo final de las novelas y protagonista primarios y secundario con falta de experiencia, excluyendo a Pablo Escobar y El Señor de los Cielos que con poco presupuesto estuvierón excelentes. En mi opinión. madmax6622@gmail.com
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 03/07/2013 a las 23:39
null
null
lo que deseo que en esta historia los protagonistas no se enteren que no son hermanos y asi dura toda la trama para eso es falta de imaginacion del escritor como en pasion prohibida gracias.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 28/06/2013 a las 17:16
null
null
Porfavor k la maquillen mas a Ana Layevska por k ella parece el obrero en vez de la ingeniera. Todas las demas artistas de reparto se ven major k ella.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Famosos

Conéctate Ya

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google