Ana Cacho obtiene derecho de ver a sus hijas

04 | 12 | 2012

Ana Cacho podrá ver a sus hijas según decisión del Tribunal Apelativo


Ana Cacho, madre del niño asesinado Lorenzo González Cacho, tendrá visitas supervisadas con sus dos hijas, según decisión del Tribunal Apelativo. Con la decisión, el Tribunal Apelativo revoca al Tribunal de Primera Instancia en lo que respecta el contacto que mantienen las niñas con su madre y le ordena al Tribunal de Primera Instancia la celebración de una audiencia para que se discuta nuevamente el cese de esfuerzos razonables para la reunificación de Cacho con sus dos hijas, que actualmente están bajo la custodia de su padre, Ahmed Alí González.
Cacho ha sido declarada por el Departamento de Justicia como sospechosa del crimen de su hijo ocurrido el 9 de marzo de 2010 en su residencia en Dorado. Ni Cacho ni sus familiares mantenían contacto con las niñas desde finales de marzo por disposición judicial. Se espera que el Departamento de la Familia presente una apelación ante el Tribunal Supremo ante la determinación del foro apelativo.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google