09 | 07 | 2013

La Reina de la Música Grupera canta "Yo Soy la Mujer", el tema de Marido en Alquiler, la nueva novela que llega a Telemundo este miércoles.


La estrella mexicana Ana Bárbara será la voz de "Yo Soy la Mujer", la canción de la nueva novela de Telemundo "Marido en Alquiler", que la cadena hispana estrena este miércoles, 10 de julio a las 9pm/8c.

En la canción, la "Reina de la Música Grupera" cuenta la historia de Griselda (personaje interpretado por Sonya Smith), una mujer fuerte y decidida que decide trabajar como persona de mantenimiento para ayudar a mantener a su familia.

"Estoy muy contenta de poder interpretar el tema de esta bella historia sobre una mujer trabajadora de gran corazón", dijo Ana Bárbara. "El personaje de Griselda en Marido en Alquiler es un ejemplo de todas las mujeres que luchan para asegurar el bienestar de sus hijos", añadió la artista mexicana.

      Embed

"Marido en Alquiler," segunda coproducción de Telemundo con Globo (Brasil), contiene romance, amor, humor, emoción y traición y cuenta con las actuaciones principales de Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google