Se ampliará la pista del aeropuerto en Naples

Alrededor de 300 personas acudieron a manifestarse en contra de la ampliación del aeropuerto durante la audiencia donde fue votado.

Después de una larga audiencia que duró poco más de 10 horas y con el descontento de docenas de vecinos se aprobó la ampliación de la pista del aeropuerto municipal de la ciudad de Naples, con 4 votos a favor y 3 en contra.

Casi todos los oradores expresaron su preocupación ante la expansión, ya que con el aumento del tráfico aéreo también aumentará el ruido y la contaminación.

Las autoridades del aeropuerto tendrán la decisión final con respecto a esta ampliación, mientras que la administración federal de aviación por su parte ha declarado que carece de autoridad para hacer cumplir cualquier ordenanza sobre la extensión.

La autoridad se propone ampliar las zonas de la pista de aterrizaje 510 mts en el extremo sur y 800 mts en el extremo norte.

Alrededor de 300 residentes de Naples llegaron a la sala portando pancartas con mensajes como "No Más Aviones", "Salvar al Paraíso" y "No a la Ampliación de la Pista".

Más noticias

0 Comentarios