2 amotinamientos aislados

1 cliente inconforme se atrincheró en hotel, y el segundo, un atrincherado agresor intoxicado con alcohol y pastillas.

Un hombre este lunes enfrenta cargos de intento de asesinato después de enfrentarse a tiros con la policía de San Antonio y atrincherarse por varias horas en un cuarto de hotel.

Todo comenzó el domingo en la noche cuando el sujeto aparentemente se molestó porque el empleado de un restaurante de comida rápida le dio la orden equivocada y el salió del lugar exhibiendo un rifle de asalto.

El hombre fue detectado por las autoridades a la altura del 410 de la avenida Rigsby donde lo detuvieron, registrándose un primer enfrentamiento a balazos de ahí el sospechoso huyó al hotel Rodeway Inn sobre la avenida WW White donde se atrincheró.

Fue necesario el uso de gas lacrimógeno para lograr que se rindiera después de varias horas.

Y un segundo atrincheramiento ocurrió en menos de 24 horas pero este ocurrió en un domicilio particular en el noroeste de la ciudad.

Los negociadores de la policía no lograron convencer al hombre de 55 años de que se entregara de manera pacífica desde anoche que arrivaron al lugar.

Este lunes a las 4:30 de la madrugada se escucharon disparos al ingresar las autoridades se encontraron al hombre muerto.

Según reportes la víctima había consumido pastillas y alcohol.

Más noticias

0 Comentarios