Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Amar a corazón abierto

¿Podrá una doctora Rivas diagnosticar su propia medicina para aliviar el dolor de su corazón?¿Podrá palpitar su corazón por amor?

Queridas amigas:

¿Se imaginan que se produzca un jarabe que elimine todos los gérmenes de mal de amores o que exista una cirugía plástica que desaparezca las laceraciones del corazón partido? Todos hemos recibido alguna herida por amor, y aunque no soy doctora, me atrevo a diagnosticar que podemos curarnos de estas vivencias cuando pensamos que las misma sirven con un propósito: aprender de nuestros errores para amar con mayor intensidad a la próxima persona que llegue a nuestras vidas. Pero, ¿podrá la doctora María Alejandra Rivas recetar su propia medicina para aliviar el dolor de su corazón? ¿Podrá palpitar su corazón por amor?

No cabe duda que la incisión que le suministró el prometido de Rivas fue fatal. A pocos días de su boda la doctora lo encuentra teniendo relaciones sexuales con su amante en su consultorio. ¡Qué descaro! Aunque esta paciente del amor mentiroso, buscó la cura en el  whiskey para anestesiar su dolor, encontró alivio en el bar donde se encontraba,al desahogarse con el bartender que le atendía hasta que llegó al punto que perdió la consciencia. Este caballero la llevó a la casa y por sorpresa recibe un beso de la doctora embriagada emborrachándolo de amor. Pero qué verguenza pasó Alejandra al día siguiente cuando se dio cuenta que el bartender que besó la noche anterior era el doctor Guerra,  cirujano del Hospital Santa María y que además fuera asignada para asistirlo en la sala de emergencias. No obstante, el amor supuró entre ellos siendo la medicina perfecta para la cura de todos sus males. Sin embargo, como cada diagnóstico, surgieron efectos secundarios.

Alicia, la esposa del doctor Guerra, regresa a su vida cuando éste estaba listo para empezar una nueva vida. La también doctora tiene intenciones de recuperar a su marido luego de que ésta le fuera infiel con su mejor amigo. Luego de varios intentos fallidos, para convencer al cirujano de su arrepentimiento, Alicia ingresa al Hospital Santa María para estar cerca de él y tratar de recuperarlo. La cirujana conoce a María Alejandra, con quien comienza a tener una buena relación profesional pero lo que Alicia ni se imaginaba es que Rivas era el nuevo amor de Guerra. Sin embargo no perdió tiempo en inyectar a Rivas y a Guerra el veneno letal a estos dos pacientes del amor cuando le cuenta que ella es la esposa del cirujano. El corazón de Rivas vuelve a supurar de dolor ante el desconocimiento de que Guerra tenía esposa pero, ¿tendrá los vendajes suficientes para parar el flujo de tristezas?

Amigas analicemos, ¿Se podrá volver amar a corazón abierto?

XOXO

Lumary Ortiz

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 21/09/2012 a las 21:46
null
null
holaa
 
Votar
0
 

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Publicidad
Powered by DaC