2 alumnos hispanos ganaron reconocimiento por promover una vida sin drogas

Ellos resultaron ganadores en na convocatoria realizada por Drug Free Collier para promover una vida sin drogas durante la Semana de Listón Rojo en octubre.

2 alumnos hispanos ganaron reconocimiento por promover una vida sin drogas 2 alumnos hispanos ganaron reconocimiento por promover una vida sin drogas

2 alumnos hispanos ganaron reconocimiento por promover una vida sin drogas

La Oficina del Sheriff de Collier iformó que este jueves 2 estudiantes hispanos del 5to grado del Condado Collier recibirán un reconocimiento por los pósters que diseñaran durante la celebración de la Semana de Listón Rojo 2009 en la sesión municipal de Neighborhood Watch en 615 3rd Street South, Naples.

CCSO formó equipo con Drug Free Collier para promover estilos de vida saludables y sin drogas, durante la Semana del Listón Rojo en octubre. Se convocó a estudiantes de 5to grado del D.A.R.E. en Collier County para que participaran en un concurso de pósters y arte en contra de la droga. Los trabajos fueron evaluados por miembros de Neighborhood Watch.

Fernando Perez, de la primaria Big Cypress y Ricardo Najeru de la primaria Golden Gate recibirán este reconocimiento junto con otros 8 jóvenes, además de recibirán una bicicleta nueva por sus creaciones, al ser parte de los 6 primeros lugares.

Más noticias

0 Comentarios