10,000 alumnos de Montgomery irán a conciertos en el Strathmore

Los conciertos serán presentados en colaboración con las Escuelas Públicas del condado de Montgomery y patrocinado por la compañía GEICO.

10,000 alumnos de Montgomery irán a conciertos en el Strathmore 10,000 alumnos de Montgomery irán a conciertos en el Strathmore

10,000 alumnos de Montgomery irán a conciertos en el Strathmore

Alrededor de 10,000 alumnos de 5to grado de las Escuelas Públicas del condado de Montgomery asistirán a una serie de conciertos ofrecidos por la Filarmónica Nacional del 20 al 22 de mayo en el Auditorio de Conciertos del Strathmore.

Esta serie de eventos busca llevar a los residentes más jóvenes del condado a eventos culturales de primer nivel a fin de sensibilizarlos a las expresiones artísticas.

Para lograr dar acceso a los 10,000 estudiantes se realizarán seis conciertos durante los 3 días, iniciando a las 10:35 am y finalizando a las 12:15 pm.

El programa ofrecido por la Filarmónica Nacional tiene una duración de 45 minutos y está integrado por música de los compositores rusos Pyotr Ilyich Tchaikovsky y Modest Mussorgsky bajo la dirección de Piotr Gajewski, informó la oficina de Escuelas Públicas del Condado de Montgomery.

Más noticias

0 Comentarios