La alcaldesa Pam Iorio te invita a dar un paseo

Este sábado 12 de marzo podrás participar con la alcaldesa de la caminata en el Parque Al Lopez ubicado en el 4810 N Himes Avenue.

Si uno de tus propósitos es empezar a hacer ejercicio, puedes empezar este sábado junto con la alcaldesa Pam Iorio.

Iorio participará en una caminata en el parquet Al Lopez ubicado en el 4810 N Himes Avenue y se encuentra invitando a los residentes de Tampa para que la acompañen junto a otros funcionarios de la ciudad a ejercitarse en el parque, informó el ayuntamiento.

La caminata empezará a las 7:15 am, per ousted podrá registrarse desde las 6:30 am en el Centro Comunitario Hunt, que se ubica en el mismo parquet.

La caminata es para todas las edades y no tiene costo, pero es necesario que se registre. Las primeras 200 personas en registrarse obtendrán una camiseta de “Caminando con la alcaldesa”.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la actividad física de los residentes del área y conectar a la comunidad con sus funcionarios al mismo tiempo.

Asimismo, el ayuntamiento informó que durante el evento habrá profesionales de la salud que darán información sobre cómo llevar una vida más saludable.

Más noticias

0 Comentarios