El alcalde Nutter anunció el término de la emergencia de nieve

El ayuntamiento de Philadelphia dio a conocer que el alcalde reveló que termino la emergencia de nieve por lo que la ciudad funcionará como de costumbre.

El alcalde Michael A. Nutter anunció que Director Camille C. Barnett termino la emergencia por nieve por lo que la ciudad funcionara como de costumbre, incluidos todos los centros de recreación, bibliotecas y centros de salud, según el ayuntamiento.

"Quiero dar las gracias no sólo a los 600 trabajadores de la ciudad que ayudaron en los esfuerzos de eliminación de la Ciudad de nieve, sino también a todos los residentes de Filadelfia que ayudaron a despejar no sólo sus aceras, también las de sus amigos y vecinos. Salir de esta tormenta tomó una cantidad enorme de coordinación y cooperación ", dijo el alcalde Nutter. "Ahora que toda la nieve está despejada, es tiempo de celebrar! Animó a todos a aprovechar las ofertas especiales de SEPTA y la Autoridad de Estacionamientos y entren en la ciudad para celebrar el Día de San Valentín con sus seres queridos”.

Para ayudar a los residentes del área de Filadelfia y las empresas a "Esparcir el Amor" a partir del fin de semana del Día de San Valentín, la ciudad de Filadelfia ha asociado con la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia (PPA) y SEPTA para proveer de opciones de transporte gratuitas o de costo reducido, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios