Adolescente exhibicionista se dice inocente de cargos

23 | 03 | 2011

Cuenta con antecedentes similares cuyos cargos fueron desestimados.


El jovencito acusado de hacer avances sexuales a otra estudiante menor de edad a bordo de un autobús escolar del Condado Lake, se declaró este miércoles ante el juez, no culpable.

Edwin McFarlane, de 15 años, y residente de Minneola enfrentaba acusación de asalto sexual por presuntamente mostrar sus genitales y tocar las partes intimas de la estudiante que lo acusa.

Sin embargo el video captado por la cámara del autobús sólo muestra a los 2 juntos en la parte posterior del mismo.

Pero los asientos del transporte cubren casi todo lo que supuestamente pasaba.

Lo que sí se escucha es a la jovencita decir que no múltiples veces pero sólo el audio no puede probar que el acto principal ocurrió.

Por lo tanto McFarlane fue librado de la detención juvenil en que ha estado por 10 días y para el próximo lunes podrá regresar a la escuela superior South Lake.

La madre del detenido Mildred Román se mostró satisfecha con la decisión y prometió vigilar a toda hora las actividades de su hijo.

Cabe resaltar que esta no es la primera acusación contra McFarlane.

El año 2010 el adolescente fue arrestado en la tienda Burlington Coat Factory de Ocoee por el presunto intento de secuestro a una niña de 3 años pero los cargos fueron desestimados.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google