¿Adele de Miami? ¿Lady Gaga puertorriqueña?

10 | 09 | 2012

Talentosos concursantes se transformaron en sus artistas favoritos este domingo en el estreno de “Yo Me Llamo”, nuevo programa de Telemundo conducido por Gaby Espino.


Telemundo estrenó este domingo el reality show "Yo Me Llamo" a las 9pm/8c conducido por la estrella Gaby Espino, junto al panel de jueces, el cantante Lupillo Rivera, la presentadora Penélope Menchaca y la imitadora Samia.

Entre lágrimas, risas y nervios participantes de todo el país llegaron con la ilusión de gustarle a los jueces y seguir en la competencia. Siete lograron clasificarse y seguir en la competencia: de Los Ángeles, "Paquita La Del Barrio" y "Alejandra Guzmán"; de Puerto Rico, "Lady Gaga", "Shakira" y "Gilberto Santa Rosa"; de San Diego, "Vicente Fernández" y de Miami, "Adele".

Lupillo Rivera dejó al famoso "Toro del Corrido" de lado mostrando su buen corazón con varios de los participantes. Se enfrentó a sus compañeras, Penélope y Samia defendiendo en todo momento su posición.

Por su parte, Penélope Menchaca hizo que la combinación de los jueces fuera mágica, con su simpatía y buen humor contagió a todos utilizando sus famosos dichos mexicanos.

Mientras Samia, quien llegó a ser odiada por muchos al descalificar a varios de los participantes, no pudo contener las lágrimas y confesó que no era tarea fácil ser juez.

En este reality show, los concursantes más talentosos del país se transforman en sus artistas musicales favoritos para competir por $100,000 en efectivo y premios. Después de tres programas de clasificación, 15 finalistas vivirán una transformación total para lograr emular a sus estrellas favoritas desde cambio de su aspecto personal, aprender a moverse como las verdaderas celebridades y mejorar su rango vocal.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 03/10/2012 a las 10:06
null
null
samia es muy dura calificando a los concursantes hay maneras de hacerlo como lo hace penelope
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google