Un adelanto a la expansión de Fantasyland

Brigadas trabajan cuidadosamente para hacer de cada detalle en los cuentos animados de Disney una realidad para los visitantes.

Dicen que la imaginación no tiene fronteras y esto es evidente en el Reino Mágico donde dentro de poco se abrirán nuevos horizontes para la Tierra de la Fantasía. Brigadas trabajan cuidadosamente para hacer de cada detalle en los cuentos animados de Disney una realidad para los visitantes que para finales de año se convertirán en los nuevos huéspedes de sus princesas favoritas. Uno de los primeros en abrir será el restaurante "Be Our Guest" que ofrecerá comida rápida durante el día y cena de servicio completo por las noches. Muy cerca, está la villa donde creció Belle por lo que podrá visitarla y de seguro lo entretendrá con su pasatiempo favorito: leer libros de cuentos.

Pero ese es solo el comienzo de lo que los visitantes descubrirán cuando estén listas todas las etapas del proyecto. He aquí más de lo que nos aguarda:The Seven Dwarfs Mine Train el tren de la mina de los 7 enanitos llevará a los visitantes por un hilarante recorrido musical por la mina donde "resplandece un millón de diamantes". La montaña rusa tendrá un innovador sistema que permite que los vagones se muevan hacia delante y hacia atrás respondiendo a cada vuelta y curva de los rieles. El viaje estará acompañado de música del clásico filme de Disney y de figuras animadas de Blanca Nieves y los Enanitos.En el Princess Fairytale Hall, Aurora, Cenicienta y otras princesas de Disney, tales como Tiana y Rapunzel, recibirán a los visitantes en su Nuevo hogar, una elegante corte real que ocupará el lugar donde se halla actualmente la atracción de Snow White’s Scary Adventures .El sonido del carrusel llevará los visitantes al totalmente nuevo y habrá no uno sino dos carruseles con paquidermos voladores en Dumbo the Flying Elephant. Antes de alzar vuelo en esta atracción favorita de Fantasyland, los visitantes podrán experimentar una serie de divertidos juegos familiares y maravillas interactivas para niños de todas las edades en la Gran Carpa.

Más noticias

0 Comentarios