Adamari López y cómo descubrió las infidelidades de Fonsi

07 | 01 | 2013

El reciente libro publicado por López sorprende por sus candentes confesiones sobre su relación con Luis Fonsi.


La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López luego de cuatro años de haberse terminado su relación con el cantante Luis Fonsi, decidió dar a conocer su vida y eso incluye confesar cómo descubrió las infidelidades de su ex esposo al empacar y desempacar las maletas. "Me daba cuenta de cabellos en sus cepillos. Sabía que no eran de él y no eran míos porque yo los limpiaba antes de que él se fuera", afirmó López ante las cámaras de la cadena hispana Telemundo.

En entrevista realizada en el programa "Al Rojo Vivo" la actriz entre momentos de serenidad y algunos de mucha tristeza, reconoció parte de su responsabilidad en el dolor que le causaron las infidelidadesde Fonsi.

"Fueron momentos dolorosos y que yo los permití. Me arrepiento de haberlo permitido ... Durante el noviazgo él fue infiel y lo perdoné, pero estaba enamorada por eso me casé. Pensaba esto cambiará, es solo una prueba que hay que superar", dijo la actriz.

Cuando se le cuestionó sobre qué hubiera hecho ella diferente en cuanto a superar la relación, la actriz fue tajante: "Poniéndome en su lugar me hubiese dado la oportunidad de luchar y no resbalar y caer. Yo hubiese luchado. El no quiso luchar."

Ante la posibilidad de que las declaraciones en su libro puedan afectar la imagen pública de Fonsi y que él pudiera reaccionar con otro libro, López dijo estar lista para leerlo. "Había cosas que necesitaba sacar cosas de mi corazón. Cuando uno habla con la verdad no puede lastimar ... Si él escribe sobre mi va a hablar maravillas de mi", afirmó la puertorriqueña.

La actriz, quien ya lleva dos años de relación con el bailarín español Tony Costa a quien conoció en "Mira quién Baila", se confiesa en una etapa más madura de su vida junto a una persona que la respeta.

"Tony ha sido mi tranquilidad, me brinda estabilidad emocional, mucha fortaleza y me deja ser yo. Ahora soy una Adamari quizás un poquito más dura pero con muchos deseos de amar y de que la amen. Sin promesas falsas", detalló.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

36 Comentarios

null Anónimo opinó 12/12/2014 a las 22:19
null
null
SE VE MAL QUE ELLA HABLE MAL DE EL PERO TAN BIEM ENTIENDA QUE SI LA COSA FUERA ALREBES SE VERIA BIEM QUE EL HABLARA DE ELLA SI ELLA UBIESE AGUANTADO MUCHAS COSAS AL LADO DE EL Y LUEGO ELLA LE FUESE INFIEL EL SI TIENE TODO EL DERECHO DE HABLAR DE ELLA ELLA SE MERECE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO ADAMARY SIGUE PA LANTE CON TU NUEVA FAMILIA Y NO LE PARE A NADA ATT JESICA DESDE RD KISSSS
 
Votar
-1
 
null Anónimo opinó 07/12/2014 a las 16:13
null
null
ada te admiro mucho Dios te bendiga y espero que tony te valore mucho.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 27/11/2014 a las 10:52
null
null
lo maximo
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 13/11/2014 a las 19:54
null
null
creo q esta mal juzgar a una relaciondicendo que fue mala pq termino etes man fonsi estuvo con lopez cuando tuvo cancer con lo cual el tambien lo padecio no fisicamente pero si desgastante , y que ahora se le diga en un libro que no es un buen hombre pues no habla bien de ella , la vida es simple nada dura para siempre si aceptaramos ese simple hecho seriamos felices concientes y podriamos superar cualquier cosa sin echar la culpa a otros , pues como lo ven otros nunca sera culpa d euno siempre de otros, salu2
 
Votar
-12
 
null Anónimo opinó 06/11/2014 a las 23:29
null
null
tu eres de lo ultimo fonsi ada eres la mejor bella
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google