Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Adamari López y cómo descubrió las infidelidades de Fonsi

El reciente libro publicado por López sorprende por sus candentes confesiones sobre su relación con Luis Fonsi.

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López luego de cuatro años de haberse terminado su relación con el cantante Luis Fonsi, decidió dar a conocer su vida y eso incluye confesar cómo descubrió las infidelidades de su ex esposo al empacar y desempacar las maletas. "Me daba cuenta de cabellos en sus cepillos. Sabía que no eran de él y no eran míos porque yo los limpiaba antes de que él se fuera", afirmó López ante las cámaras de la cadena hispana Telemundo.

En entrevista realizada en el programa "Al Rojo Vivo" la actriz entre momentos de serenidad y algunos de mucha tristeza, reconoció parte de su responsabilidad en el dolor que le causaron las infidelidadesde Fonsi.

"Fueron momentos dolorosos y que yo los permití. Me arrepiento de haberlo permitido ... Durante el noviazgo él fue infiel y lo perdoné, pero estaba enamorada por eso me casé. Pensaba esto cambiará, es solo una prueba que hay que superar", dijo la actriz.

Cuando se le cuestionó sobre qué hubiera hecho ella diferente en cuanto a superar la relación, la actriz fue tajante: "Poniéndome en su lugar me hubiese dado la oportunidad de luchar y no resbalar y caer. Yo hubiese luchado. El no quiso luchar."

Ante la posibilidad de que las declaraciones en su libro puedan afectar la imagen pública de Fonsi y que él pudiera reaccionar con otro libro, López dijo estar lista para leerlo. "Había cosas que necesitaba sacar cosas de mi corazón. Cuando uno habla con la verdad no puede lastimar ... Si él escribe sobre mi va a hablar maravillas de mi", afirmó la puertorriqueña.

La actriz, quien ya lleva dos años de relación con el bailarín español Tony Costa a quien conoció en "Mira quién Baila", se confiesa en una etapa más madura de su vida junto a una persona que la respeta.

"Tony ha sido mi tranquilidad, me brinda estabilidad emocional, mucha fortaleza y me deja ser yo. Ahora soy una Adamari quizás un poquito más dura pero con muchos deseos de amar y de que la amen. Sin promesas falsas", detalló.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

13 Comentarios

null Anónimo opinó 15/01/2014 a las 13:55
null
null
eresuna bellisima persona lo k debes hacer es ser feliz con tu novio , la verdad k cada uno tiene lo k se merece y el se merece una gringa desabrida sera delgada pero los años pasan y ella se arrugara y al ahi tendra verguenza siiiiiiiiiiiiiii verguenza pero tu haz luchado bastante solo te deseo k seas feliz
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 15/07/2013 a las 01:46
null
null
Genial esta mujer esta hecha de madera. Las pruebas q ha superado lo dicen todo. Pero pace q fonsi se arrepintió no han escuchado su canción se supone parece escrita Xa ella. ! Q vida con nada se queda!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 03/07/2013 a las 18:01
null
null
Yo diria que lo que te hizieron duele mucho, yo te admiro, xq a pesar de todo siempre tienes una sonrisa a pesar de tu dolor, te admiro por la buena mujer que eres yo diria con respeto a Luis Fonsi que no creeo que encuentre una mujer tan buena y valiosa como tu. Tu libro VIVIENDO lo voy a comprar, me encantaria leerlo me eh enterado hoy 04/07/2013 de tu relación tan dura que viviste, y la verdad me daria mucho gusto que encuentre un nuevo amor que te haga muy feliz y que tu vida sea una bendion de dios.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 19/06/2013 a las 20:27
null
null
cuidat mucho
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 02/06/2013 a las 23:20
null
null
adamirs te admiro desde las telenovelas me pareces una actriz muy buena en los personajes de las malas me puse triste q luis fonsi ya no este contigo pero eres hermosa y no es necesario que la gente crea si luis te engaño porq yo como mujer saque mis propias conclusiones porq año de divorciada luis ya tenia embarazada a su pareja y para uño de se parada bueno yo te quiero y te admiro que pena q luis no sigio si eres muy bonita y muy buena en tu trabajo te quiero chao
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC