Acuario

05 | 01 | 2012

El 2012 es el año para que salgas de tu escondite. Uno de tus regentes, Saturno, hallará el camino hasta tu sector astral de la fama y el reconocimiento, y debes prepararte.


El 2012 es el año para que salgas de tu escondite. Uno de tus regentes, Saturno, hallará el camino hasta tu sector astral de la fama y el reconocimiento, y debes prepararte. Tu posición en el mundo tiene mucha importancia, especialmente durante la segunda mitad del año. El Eclipse Total de Sol de noviembre -en tu sector del trabajo- es otro enorme catalizador del crecimiento de tu estatus profesional. Naciste preparado para la fama, y tienes un reflector totalmente apropiado para iluminar tu destino. Es hora de salir de tu humilde encierro, y comenzar a brillar.

Júpiter pasa la primera mitad del año en tu sector del hogar y la familia, y el foco se desplaza hacia la dinámica familiar y algunos asuntos que durante muchos años estuvieron silenciados o enterrados. Durante este período, tendrás muchas revelaciones filosóficas sobre tus raíces y tu rol en la familia. Ésta es una oportunidad para expandir tu visión sobre cuestiones del pasado que te han marcado a fuego. Durante esa primera mitad del año y hasta que Júpiter ingrese a tu sector del romance y el placer, en junio, quizás te sientas más introvertido e introspectivo.

Probablemente, la mejor noticia, es que en febrero el nebuloso planeta Neptuno deja finalmente tus estrellas, y eso te permite analizar claramente tus relaciones con los demás, y contigo mismo. Luego de haber sufrido algunas desilusiones serias durante los últimos años. Has comenzado a cuestionar tu habilidad para conocer a fondo a las personas. Ya no estarás bajo la influencia de los poderes neptunianos que te hacen ilusionar por demás, y podrás volver a probar un poco la realidad. Pero ten cuidado, porque Neptuno se traslada a tu sector de las finanzas, y probablemente, no puedas manejar bien tu habilidad para aceptar los límites de tu realidad financiera. La otra cara de la moneda, es que Neptuno en tu casa de las finanzas podría atraer formas de hacer dinero más inspiradas, a través de actividades más significativas para ti. Las artes, especialmente el cine, la danza, la fotografía o la pintura, ahora podrían jugar un papel más importante en tus ingresos que en los años pasados.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC