La actriz Maritza Rodríguez conversa con Entre Nos

Maritza Rodríguez no está de acuerdo con la relación disfuncional de su personaje con su primo pero "no puedo juzgar a mi personaje porque entraré en una guerra entre mi juicio y lo que hace Camila que nunca acabará".

La actriz Maritza Rodríguez conversa con Entre Nos La actriz Maritza Rodríguez conversa con Entre Nos

La actriz Maritza Rodríguez conversa con Entre Nos

Indiscutiblemente la actriz colombiana Maritza Rodríguez ha dejado boquiabiertos a todos, con su interpretación de Camila Brando, en la novela Perro Amor. Este personaje ha dado mucho de que hablar ya que sostiene un tórrido romance con su primo, y se encarga de crear las más crueles apuestas.

Pese a que esta talentosa actriz no está de acuerdo con esta relación disfuncional, "no puedo juzgar a mi personaje porque entraré en una guerra entre mi juicio y lo que hace Camila que nunca acabará" dijo la sensual actriz.

Parte de ese conflicto radica en la percepción de la virginidad que es eje de la mayor apuesta en la trama de esta telenovela, "no es un regalo para el hombre, eso es de la mujer para la mujer, y ella lo va a decidir y eso no tiene nada que ver con religiones o convicciones... es su decisión", declaró Rodríguez.

Además de trabajar arduamente en el mundo de actuación Rodriguez es propietaria de una academia de modelaje y actuación donde sueña con expandir  facilidades para que los estudiantes, e inclusive sus egresados, puedan producir sus obras de teatro en el mismo colegio.

Actualmente, esta emprendedora actriz, se encuentra en medio del lanzamiento de su propia línea de cosméticos bajo su nombre y muy pronto hará la presentación del primer producto de esta colección.

La residente de Miami asegura que ha vivido cada etapa de su vida a plenitud como corresponde, “me gusta que cada cosa esté en su lugar y que se llame por su nombre” expresó la artista.  En el futuro, esta empresaria oriunda de Barranquilla anhela aportar ganancias de sus proyectos a una institución de niños con SIDA y en la construcción de escuelas en su querida Colombia, "me gusta estar ocupada en cosas que sean creativas y hacer algo de esta servidora para la gente".

Más noticias

0 Comentarios