26 | 05 | 2010

Los actores Silvana Arias, Carlos Ferro y Martiza Bustamante de la exitosa novela de Telemundo, Perro Amor, enseñaron el baile al público.


Los actores de la muy popular novela Perro Amor se presentaron en La Feria de la Familia este pasado domingo 6 de junio en el Harborside Event Center.

La popular novela se transmite por Telemundo canal 43 a las 9pm, se trata de una historia de amor moderna donde Antonio (Carlos Ponce) y su prima Camila (Martiza Rodriguez) tratan el amor como un juego, los dos son unos cínicos y manipulatores. Estos juegos los llevan a conocer algo más de lo que los dos esperaban.

En La Feria de la Familia el público pudo encontrar información, recursos, servicios, comida latina, entretenimiento, un mini estudio del tiempo, la oportunidad de conocer sus estrellas favoritas de Telemundo, y un concierto musical de Albita, este fue un evento con entrada y estacionamiento gratis.

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

null Anónimo opinó 15/09/2012 a las 16:26
null
null
bueno que la ropa no me gusto ok
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 15/09/2012 a las 16:26
null
null
bueno me gusto mas monenos
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google