¡Diana Reyes en el festival Cinco de Mayo!

¡Diana Reyes en el festival 5 de Mayo! ¡Diana Reyes en el festival 5 de Mayo!

¡Diana Reyes en el festival 5 de Mayo! Facebook

La reina del pasito Duranguense se presentará en vivo en la gran fiesta de Cinco de Mayo de Telemundo Orlando.

La cantante mexicana originaria de La Paz, Baja California Sur encabeza el entretenimiento del festival, siendo la presentación estelar.

Diana Reyes comenzó su carrera musical bajo el nombre de Diana Polanco, presentándose en festivales locales cuando era pequeña. A la corta edad de ocho años, Reyes grabó su primer álbum de norteño en la ciudad de Guadalajara.

El talento de Reyes captó la atención de Lola Beltrán, quien la tomó bajo su tutela. Unos cuantos años después, Reyes lanzó su primer álbum completo, A Todo Norte. Este álbum le ganó la fama, y la llevó a firma un contrato con Azteca Music.

Fue con esta disquera que Diana Reyes saltó a la fama nacional.  Sus éxitos "La Joya Norteña" y "Querida Socia" se convirtieron en unas de las canciones que dominaron las estaciones de radio en el 2000, ganando a Reyes el popular apodo de "La Socia".

Después de este éxito comercial, Diana Reyes captó la popularidad del nuevo género duranguense, sacando al mercado en 2005 su álbum La Reina del Pasito Duranguense. El álbum destacó por éxitos como “Rosas”, “El Sol No Regresa” y “Como una Mariposa”.

Este álbum se convirtió en su primer disco de oro y fue seguido un año más tarde por su segundo, Las N º 1 de la Reina. El tercer récord de oro de Reyes fue lanzado en 2007, titulado Te Voy a Mostrar.

Diana reyes tiene más de 10 álbumes y su nombre es sinónimo de éxito latino y de  la cultura del norte de México.

No te pierdas a Diana Reyes y más artistas  este 7 de mayo en el Apopka Northwest Recreational Complex en una fiesta que estará llena de comida, entretenimiento y celebración latina.

Auspiciado por Auspiciado por

Auspiciado por

Más noticias

0 Comentarios