Show de personajes de Atención Atención

Show de personajes de Atención Atención Show de personajes de Atención Atención

Show de personajes de Atención Atención

El festival Cinco de Mayo tendrá entretenimiento para todas las edades y el show de personajes de Atención Atención serán los encargados de entretener a los niños.

El proyecto educativo puertorriqueño usa música infantil y baile combinado con personajes originales para transmitir a los pequeños educación y valores. Atención Atención fue desarrollada por maestros y músico-terapeutas con el objetivo de mejorar la educación infantil.

El grupo ha sido reconocido internacionalmente por su programa de televisión, el cual ha recibido 36 nominaciones del Suncoast Chapter de los Emmy Awards.

La banda, además de sus integrantes, cuenta con personajes originales que entretienen a los niños y les ayudan a aprender, algunos de los más famosos son: Sr. Sapo, Johnny el lagartijo, Vera la pulga y Tito el Angelito.

El festival Cinco de Mayo contará con la presencia de lo personajes de Atención Atención como parte del entretenimiento familiar que podrán disfrutar todos los asistentes. No te pierdas a ésta y más sorpresas el 7 de mayo en el Apopka Northwest Recreational Complex.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios