Se acerca la temporada de mosquitos en Washington

Washington D.C. es una de las ciudades en la nación con más problemas de mosquitos; el verano y las lluvias traen la peor temporada de estos insectos.

Se acerca la temporada de mosquitos en Washington

Washington D.C. es una de las ciudades en la nación con más problemas de mosquitos y ahora que se acerca el verano y las lluvias, esto traerá trae la peor temporada de estos insectos.

Damien Sánchez, dueño de Mosquito Squad, nos explicó que hay productos como velas de citronella y espráis que las personas pueden usar y si esto no es suficiente, ellos ofrecen servicios profesionales para exterminar a los mosquitos. Además explica que estos insectos también pueden ser un gran peligro.

"No solo son una molestia, pero también está el Virus del Nilo Occidental y las encefalitis que transmiten los mosquitos," dijo Damien Sanchez, Dueño, Mosquito Squad

El dióxido de carbono atrae a los mosquitos, por eso si está haciendo ejercicio o está embarazada, atrae más a estos insectos ya que está respirando más de lo normal.

La vegetación y el agua estancada también atraen a los zancudos.

"Quieren voltear todos los objetos que recogen agua porque ahí normalmente es donde nacen los mosquitos," dijo Douglas Santamaria, especialista de mosquitos.

"Muchas personas son más susceptibles a las picadas de mosquitos. La razón es que 85% de las personas producen un químico que permite que los mosquitos identifiquen el tipo de sangre de la persona y estos insectos favorecen a los que producen esta sustancia."

Algunos residentes del área no están nada emocionados por esta temporada que se acerca:

"Molesta a uno cuando sale al parque, no lo deja estar en paz, no lo deja estar a gusto."

"Los mosquitos le pican y le hacen la gran roncha a uno y después se le hace grano."

"No puedo comer mi comida en paz".

"No puedo estar afuera sin que este todo el rato sufriendo".

"Se te pega el sudor y vienen los mosquitos contigo a la cara o en el pelo más que todo."

Si usted es una de esas personas más susceptibles a ser picada por los mosquitos, trate de protegerse usando camisas manga larga, pantalones largos y repelentes contra estos insectos.

Más noticias

0 Comentarios