Se acerca la temporada de caza de venados

La temporada de caza de venados por tiro con arco, empezará a partir del 18 de septiembre.

Se acerca la temporada de caza de venados Se acerca la temporada de caza de venados

Se acerca la temporada de caza de venados

Departamento de Conservación y Recursos Naturales (DCNR), anuncia 100 permisos para cazar ciervos con tiro con arco, en el Parque Estatal del Condado de Bucks, que se ofrecerán a partir del 7 de septiembre.

Bowhunters da la bienvenida de nuevo para la temporada de caza de ciervos con tiro con arco, que inicia en el sureste de Pennsylvania el sábado, 18 de septiembre, anunció este martes el Departamento de Conservación y Recursos Naturales.

Para participar, los cazadores con licencia debe primero registrarse en el Estado Neshaminy inicio Oficina del Parque a las 8 am Martes, 7 de septiembre. Habrá 100 permisos expedidos en un primer llegado, primer servido.

"La caza se permitirá durante la temporada de tiro con arco para el venado, según lo establecido por la Comisión del Juego de Pennsylvania, para ayudar a reducir la población de ciervos del parque y mantener el equilibrio con el ecosistema del parque", dijo Josh Swartley, administrador de Neshaminy del Parque Estatal. "La población de ciervos actual excede la capacidad del parque".

Los arqueros deben poseer una licencia válida de Pennsylvania y un permiso de caza de tiro con arco.

El parque permanecerá abierto al público en general durante la caza. La caza no se autorizará en las zonas de seguridad y ciertas áreas dentro del parque. Un mapa que muestra estas áreas se encuentra disponible en la oficina del parque.

Para más detalles sobre la caza, o información sobre Neshaminy State Park, llame a 215-639-4538.

Para obtener más información sobre las temporadas de caza y los reglamentos, visite en línea: www.pgc.state.pa.us.

Más noticias

0 Comentarios