Se acerca fecha límite del programa de becas del Distrito 10

El ayuntamiento informó que se acerca la fecha limite para aplicar al programa de becas del Distrito 10.

El ayuntamiento dio a conocer que el Programa de Becas Universitarias del Distrito 10, creada por el concejal John G. Clamp, es un programa de becas universitarias que ofrece a estudiantes que viven en el Distrito 10.

Este programa de becas tiene por objeto reconocer a estudiantes que han buscado activamente el servicio a la comunidad, manteniendo el éxito académico.

Así que los estudiantes que desean aplicar para la beca deberán presentar un paquete de becas y cumplir con los requisitos de elegibilidad antes del 31 de marzo, indicó el ayuntamiento.

El programa está abierto a todo los estudiantes de preparatoria del Distrito 10 que planean asistir a una universidad de dos o cuatro años en 2011.

Ademas los diez estudiantes serán seleccionados para recibir un ordenador portátil Apple MacBook, software y accesorios con un valor de hasta $ 1,500, reveló el ayuntamiento.

"La educación es la piedra angular de nuestra sociedad. Tenemos que inculcar a los jóvenes de nuestra ciudad la importancia de la educación superior y su papel en ayudar a lograr el sueño americano", dijo Clamp.

Para obtener más información sobre el Programa de Becas del Distrito 10, o para descargar la solicitud de beca, visite www.sanantonio.gov/council/d10, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios