Ya se acerca el Philly Spring Cleanup

El Alcalde de la ciudad invitó a los residentes a que “le den por afuerita su buena barridita”.

Ya se acerca el Philly Spring Cleanup Ya se acerca el Philly Spring Cleanup

Ya se acerca el Philly Spring Cleanup

La Ciudad de Philadelphia comienza conteo de 1 mes para el Philly Spring Cleanup y exhorta a los residentes a que “le den por afuerita su buena barridita”.

Este jueves, el alcalde de Philadelphia Michael A. Nutter y el Philadelphia Streets Department dieron a conocer el conteo de un mes para la Limpieza de Primavera de Philadelphia. La 3er celebración anual del Philly Clean up se efectuará el sábado 10, informó el ayuntamiento.

El tema este año es continuar dando la barridita por afuerita, para que la comunidad y organizaciones continúen cuidando de la limpieza y pulcritud de Philadelphia. Philly Spring Cleanup es parte de la Great American Cleanup nacional.

El 2500 East Gordon Street fue galardonado con el premio 2009 de la cuadra más limpia, del Philadelphia More Beautiful Committee (PMBC). Dirigidos por la capitana de cuadra Kathy Berry, estos vecinos han trabajado incansablemente para transformar esta otrora desolada cuadra en una de las mejores calles de Philadelphia, se informó en un comunicado.

Se espera que la comunidad se involucre continuamente evitando acumulación de tiliches y mediante el sentido de pertenencia local, hacer de su entorno un lugar más pulcro y seguro.

Residentes locales y organismos pueden registrase en el 2010 Philly Spring Cleanup como voluntarios o sitio de proyecto. Interesados pueden ingresar aquí. El límite para inscribir sus proyectos es este viernes.

Más de 21,000 voluntarios participaron en los 2 últimos años, se recolectó más de 1 millón de kilos de basura en más de 275 sitios proyecto.

Más noticias

0 Comentarios