Dos accidentes cierran porciones de la I-81 en Shenandoah y Frederick

El Departamento de Transporte de Virginia dio a conocer que dos accidentes ocurridos este viernes causaron el cierre de ciertas áreas de la Interestatal 81 en los condados de Shenandoah y Frederick. Sin embargo, se reabrió la zona que permanecía cerrada en el marcador 302.

El Departamento de Transporte de Virginia informó que un accidente de varios vehículos ha cerrado todos los carriles rumbo al Norte en la Interestatal 8, a la altura del marcador de millas 287.

El accidente se registró entre la salida 282 de Woodstock y la salida 291 de la ruta 651 en Toms Brook, por lo que todos los conductores que se dirijan hacia el Norte en esta área deberán utilizar la porción izquierda.

Según el reporte, otro accidente que involucra a camiones de carga y varios automóviles se presentó en la I-81 cerca de la salida 296 de la ruta 55, y aunque los vehículos colisionados ya han sido quitados del camino los conductores experimentarán retrasos en estás áreas debido a las desviaciones que se están realizando.

Asimismo, el Departamento de Transporte informó que en el marcador de la milla 316.6 se están llevando a cabo operaciones de limpieza a causa de un accidente ocurrido anteriormente en el área de Winchester, entre la salida 315 de la ruta 7 y la salida 317 de la ruta 11, por lo que los carriles izquierdos están cerrados en esta zona.

Sin embargo, se dio a conocer que ya se encuentran abiertos todos los carriles de la I-81 que habían sido cerrados a causa del accidente de un tractor en el marcador de la milla 302 de la ruta 627 de Middletown en el Condado de Frederick.

Más noticias

0 Comentarios