07 | 10 | 2011

En los últimos 5 días sin interrupción una persona ha muerto atropellada diariamente en SA.


El departamento del alguacil señala que en la actualidad se vive de prisa y que por ello mismo la precaución por parte de todos es doblemente importante.

El jueves la señora Cruz Muñoz de 67 años fue declarada muerta al legar al hospital tras ser atropellada en la autopista 90.

La portavoz de la policía Sandy  Gutiérrez dijo fuera de cámara que la atropellada traía ropa oscura que dificultó que la chofer la viera.

Cinco atropellados en cinco días bajo diferentes circunstancias que todavía se investigan.

Las autoridades urgen precacución:

'pues sí en algunos puntos de la ciudad sí pasan demasiado rápido y no respetan muy bien los semáforos, los altos' dice José Cirilo Rendón, peatón.

La policía pide a quienes manejen que respeten las señales y los límites de velocidad, que eviten las distracciones y que sean corteses.

'los que  manejan sus carros a veces son agresivos, pero los que están caminando también se meten enfrente de los carros' afirma Rosario Seelen, madre de familia.

La comisión metropolitana de SA afirma que en la ciudad las cuadras son muy largas y por ello la gente se atraviesa  a la mitad, lo que los pone en peligro.

La policía pide a los peatones usar el sentido común y también usar ropa clara, que los haga visibles.

'lo que yo le digo a mi familia es por supuesto debemos hacer como los carros que siguen los semáforos, uno tiene también que seguir los semáforos para cuando uno tiene que caminar uno puede caminar y cuando le dice que se pare, uno tiene que pararse' de nuevo Seelen.

Las autoridades lo que le piden al público en particular a los choferes pero también a los peatones es que extremen sus precacuciones.

Les recuerdan que un vehículo se puede convertir si no se tiene cuidado en un arma mortal.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
















Powered by DaC
Google Google