10 | 05 | 2013
Por Juliana Monsalve

Dos muertos, un menor y una persona de la tercera edad, son las víctimas fatales.


El viernes ya solo queda el dolor de las familias tras una noche de accidentes fatales en el estado de Maryland.

En el condado de Montgomery, María Colindres de 77 años de edad, falleció el jueves cuando una camioneta la atropelló mientras ella estaba sentada en una parada de bus. En la camioneta iban tres niños y una mujer.

"Ninguna de las personas que iban en la camioneta explorer sostuvieron heridas graves", dijo el portavoz de la policía del condado de Montgomery Paul Starks.

Según la policía, Chery Denise Green quien conducía la camioneta, aparentemente perdió el control del vehículo mientras trataba de hacer un giro en U en la calle Veirs Mill Road. Green se subió por encima del separador y fue a parar directamente contra la silla en la que se encontraba la víctima, terminando en el jardín de una casa.

Colindres fue pronunciada muerta en un hospital local dejando hijos y nietos con el corazón roto. Ellos dicen que su abuela esperaba el bus que la llevaba a su trabajo.

Desafortunadamente ese no fue el único accidente fatal en el estado de Maryland. Mientras que esa familia hispana lamentaba su pérdida otra familia en el condado de Prince George vivía la misma situación.

Ese accidente sucedió en Cottage City también el jueves. Una camioneta blanca transitaba sobre la vía Blandensburg Road cuando golpeó otro vehículo y perdió el control. La camioneta se salió de la carretera, chocó contra un poste, luego un árbol y finalmente terminó en la calle 37.

Charles Sullivan, un menor de cuatro años falleció en el lugar.

"Solo hay que ver la condición del vehículo. Es una tragedia cada vez que suceden accidentes como este donde se pierden vidas. Es horrible para las familias y los policías", dijo Rob Brewer de la policía de Prince George.

En la camioneta también iban una niña menor de ocho años y el conductor. Ellos fueron transportados al hospital y se encuentran en condición estable.

Las autoridades dijeron que este accidente pudo haber sido causado por alta velocidad.

Las investigaciones sobre los dos choques fatales están en marcha y aún no se han presentado cargos al respecto.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google