URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Desde el 13 de abril se pueden adquirir las calcomanías para los menores de edad

Desde el martes 13 de abril, los conductores jóvenes de New Jersey pueden comprar las calcomanías que tendrán que usar bajo la nueva ley, o se enfrentaran a una multa de $100.

Desde el 13 de abril se pueden adquirir las calcomanías para los menores de edad Desde el 13 de abril se pueden adquirir las calcomanías para los menores de edad

Desde el 13 de abril se pueden adquirir las calcomanías para los menores de edad

"Ley de Kyleigh" requiere que los menores de 21 años con una licencia de menor de edad, coloquen las calcomanías rojas en ambas placas del automóvil que manejen.

El portavoz de la comisión de vehículos motorizados Mike Horan, dijo, “la ejecución de la ley comenzará a partir del 1 de mayo, habrá varias restricciones impuestas a los nuevos conductores, como las horas de funcionamiento y el número de pasajeros permitido (…) es importante para los conductores a que se adhieran al nuevo reglamento”.

Las calcomanías se venden en todas las agencias de vehículos motorizados y cuestan 4 dólares el par, son removibles para cuando el vehiculo lo traiga un adulto.

La ley es la primera de su tipo en el país. Se llama así por Kyleigh D'Alessio, un adolescente del Norte de New Jersey que iba de pasajero en el coche de un joven, que se estrelló contra un árbol, matando a ambos e hiriendo a otras dos personas.

Más noticias

0 Comentarios