No se dieron abasto con las vacunas de la influenza estacional en Montgomery

Oficiales del condado informaron que estaban listos para distribuir 1,200 dosis de la vacuna. Sin embargo, esa cantidad no fue suficiente para suplir la demanda.

No se dieron abasto con las vacunas de la influenza estacional en Montgomery No se dieron abasto con las vacunas de la influenza estacional en Montgomery

No se dieron abasto con las vacunas de la influenza estacional en Montgomery

Residentes en el condado de Montgomery durmieron en sillas y resistieron el frío durante toda la noche en una fila de varias cuadras para recibir una vacuna contra el virus de la gripe A esta mañana.

Pero muchos, a pesar de sus esfuerzos, se quedaron sin ella. Oficiales del condado informaron que estaban listos para distribuir 1,200 dosis de la vacuna  en el Centro de Salud Piccard drive en Rockville, de 9 a 12 del mediodía. Sin embargo, esa cantidad no fue suficiente para suplir la demanda, dejando a muchas personas enojadas.

La clínica de vacunación estaba limitada a trabajadores de la salud, mujeres embarazadas, personas que cuidan infantes, niños y jóvenes de 2 a 24 años de edad y personas con enfermedades crónicas.

Más noticias

0 Comentarios