Zorro: La Espada y la Rosa

Zorro: La Espada y la Rosa presenta las aventuras de este legendario héroe, cuyo verdadero nombre es Diego de la Vega (Christian Meier), un hombre culto, refinado y rico. Pero lo que pocos saben es que Diego también es un misterioso personaje que viste de negro y protege a los menos afortunados; un héroe a quien todos conocen como "El Zorro".

La historia se desencadena cuando Diego de la Vega, hijo del militar  Alejandro de la Vega (Osvaldo Ríos) conoce a la encantadora Esmeralda (Marlene Favela), la hija menor del peligroso y temido Fernando Sánchez  de Moncada (Arturo Peniche). Ella es una joven de personalidad fuerte e irreverente, que se comporta de una manera poco apropiada para una señorita de su clase. Esmeralda le robará el corazón a Diego sin llegar a corresponderle, ya que ella se encuentra perdidamente enamorada del misterioso personaje al que conoció en extrañas condiciones y que vistiendo de negro se hace llamar El Zorro. Lo que ella no sospecha es que Diego y El Zorro son la misma persona. Pasará mucho tiempo antes de que Esmeralda sepa que todas las noches cuando se entrega a los brazos de su misterioso amado, está entregándose también a los brazos del mismo Diego de la Vega.

Diego tendrá que superar muchos obstáculos por el amor de Esmeralda, sin poder revelar su secreto. Esto incluye una contienda con Renzo "El Gitano" (Erick Elías), un hombre apuesto y masculino; gitano orgulloso y apasionado que se convertirá en el eterno rival de El Zorro.

La súper producción grabada en alta definición es protagonizada por Christian Meier, Marlene Favela, Arturo Peniche, Osvaldo Ríos y Erick Elías.

Más noticias

0 Comentarios