Zoológico celebra aniversario con gran exhibición

El zoológico de Philadelphia nos trae en exclusiva la majestuosa exhibición de animales hechos con LEGO.

Zoológico celebra aniversario con gran exhibición Zoológico celebra aniversario con gran exhibición

Zoológico celebra aniversario con gran exhibición

El zoológico de Philadelphia festejando sus 150 años nos trae una exhibición única para el deleite de sus visitantes “Hábitat: A Gazillion-Piece Animal Adventure”.

Esta extraordinaria exhibición es la primera de su tipo en algún acuario o zoológico, el proyecto empezara el próximo 10 de abril y estará en exhibición hasta el 31 de octubre.

Criaturas de Hábitat se extiende y amplia nuestro trabajo de conservación que ha ganado enfoque a través de nuestro aniversario”, dijo Vikram H. Dewan, presidente y CEO del zoológico de Philadelphia. “Cada niño y adulto puede relacionarse con el deseo de proteger nuestro planeta… la clave principal de esta exhibición es el mostrar como todos encajamos y nos conectamos en este mundo”.

Cada visitante podrá aprender no sólo qué ésta pasando con estas criaturas en su hábitat natural, sino también que papel está haciendo el zoológico de Philadelphia para la protección y preservación de los animales y sus hábitats en el mundo.

“Nuestra meta sigue siendo simple: asegurarnos de que los niños nosolo vean estos animales en los libros de historia”, dijo Dewan.

Criaturas en Hábitat es exclusivo del zoológico de Phialdelphia donde los visitantes podrán disfrutar de esta muestra, pero también se podrá disfrutar por medio de la pagina del zoológico www.philadelphiazoo.org donde las personas que vivan fuera de Philadelphia y que no puedan acudir, o se queden con las ganas de poder ver estos 10 animales creados con LEGO los vean a través del sitio de Internet.

Más noticias

0 Comentarios