Zone D' Tambora caramelizaran a sus fans con su nuevo video

La agrupación visitó la ciudad de Miami para realizar la grabación de su nuevo video "Caramelo" el cual fue dirigido por Elvis Crespo.

Zone D' Tambora caramelizaran a sus fans con su nuevo video Zone D' Tambora caramelizaran a sus fans con su nuevo video

Zone D' Tambora caramelizaran a sus fans con su nuevo video

Su nueva producción Esto tiene "Boom Boom" salió al mercado el martes 22 de diciembre debutando en el Top 10 en ventas.

La nueva sensación de la música, Zone D' Tambora estuvo en Miami recientemente en la filmación del video de su primer corte promocional "Caramelo" de su disco ESTO TIENE "BOOM BOOM", el cual salió al mercado el pasado martes 22 de diciembre. El video se trata sobre una muchacha que se pierde en los encantos de los integrantes de Zone D' Tambora y se deja llevar por su curiosidad, la cual termina llevándola por una aventura muy particular al ser succionada por una caja de caramelos. Los tonos del video son intensos y muy coloridos los cuales representaran muy bien el concepto juvenil y  energético de la agrupación.

La dirección del video estuvo a cargo de Elvis Crespo, quien participó también en el video como Don Sal, personaje malvado que trata de robarse el corazón de la chica con comidas saladas. Este video será único en su clase ya que para el mismo se utilizaran maquillajes con látex para exagerar los rasgos de cada integrante, así como los de Elvis Crespo.

Esto tiene "BOOM BOOM" debutó  en el Top 10 en ventas de discos tropicales según la revista Billboard. A sólo dos días de su salida los discos se agotaron en las tiendas.

Próximamente el grupo anunciará una gira de presentaciones en más de 20 ciudades de los Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios