Zone D’Tambora padrinos de la juventud del desfile puertorriqueño en NY

Anuncian  desde Puerto Rico que el popular grupo ha sido nombrado "Padrino de la juventud" del importante desfile Nacional Puertorriqueño.

Este jueves se anunció formalmente en conferencia de prensa desde Puerto Rico que Zone D' Tambora será honrado como los "Padrinos de la Juventud" del Desfile Nacional Puertorriqueño, el cual se celebrará en la ciudad de Nueva York el 13 de junio.

Considerados un ejemplo para la juventud, el grupo participará del desfile y otras actividades relacionadas a este evento, que es uno de los más significativos para la comunidad latina en los Estados Unidos.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en un restaurante del área de Condado en Puerto Rico. Los 4 integrantes de Zone D'Tambora estuvieron presentes y se expresaron muy entusiasmados al recibir la noticia de esta invitación. "Nos llena de orgullo recibir el nombramiento de 'Padrinos de la Juventud' de este desfile que es una tradición y que tanta alegría da a los hermanos latinos en Nueva York", dijeron los integrantes del popular grupo.

Zone D'Tambora recién acaba de finalizar una productiva gira promocional en la República Dominicana donde presentaron su disco Esto Tiene Boom Boom a sus fanáticos y a la prensa y además estuvieron presentes en la entrega de los Premios Casandra 2010. El grupo no para de trabajar y continua llevando su BOOM BOOM a todos lados, este viernes retomarán su participación en la gira de Víctor Manuelle, presentándose en la ciudad de Philadelphia, PA y el 20 de marzo estarán en el estado de Maryland.

Más noticias

0 Comentarios