Zona de juegos del Parque Cuatro Libertades tendrá acceso restringido

El ayuntamiento de Cape Coral informó que se cerrara el extremo sur del Parque Cuatro Libertades, debido a mantenimiento.

El ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer que el extremo sur del patio de recreo del Parque Cuatro Libertades tendrá acceso restringido a partir del martes 31 de mayo.

Esto se llevara a cabo mientras que la superficie de seguridad del patio se sustituye, sin embargo, el resto del parque estará abierto durante el proyecto.

Según el ayuntamiento, se espera que el trabajo sea completado el 3 de junio (si el tiempo lo permite).

El contratista reemplazara las baldosas existentes de superficie de goma con X-Grass, un césped sintético que cumple con todas las normas de seguridad patio de recreo.

Esto se debe a que las baldosas de caucho continuamente se separaban creando espacios inseguros en la superficie, que requerían que la superficie se quitara y reacomodara varias veces, reveló el ayuntamiento.

Además de ser más fiables que las baldosas de goma, el X-Grass es mucho más fresco.

El trabajo se está haciendo por X-Grass, Inc. a un costo de $27.849 y el producto viene con una garantía de 10 años, indicó el ayuntamiento.

El personal de Parques va a instalar una valla de seguridad temporal en torno a la zona del proyecto en el parque ubicado en el 4818 de Tarpon Court.

Más noticias

0 Comentarios